Sueño en ti


Lienzo: Cartas de antaño. Frederick Walker.


“Y te elegiría a ti; en cien vidas, en cien mundos, en cualquier
  versión de la realidad, te encontraría y te elegiría“.
                                                                Kirsten White.



Cuando la luz 
escapa 
entre el vergel 
que florece,
cuando la nube 
emprende su fuga
sobre el remanso
del río,
es mi corazón abierto 
tu santuario,
para amar en silencio
tu voz, tu perfil, tu abecedario.

Cuando la luna ahoga 
su frágil figura
en aguas plateadas,
y cisnes despiertan 
sus alas doradas,
es mi alma puertas abiertas 
tu morada,
para amar en silencio
tu recuerdo,
mi relicario.

Eres, Caballero 
de la coraza de acero
en mi melancolía 
mi noche, mi poesía,
eres en mis sueños 
celajes 
que el sol enciende,
pinceladas de pastel
tus labios sonrosados,
pétalos, armiños
potro desbocado,
sueño en ti…
Ser amado.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…



Comentarios

Entradas populares