Un ramito…de poesías


Lienzo: Un ramito de violetas. William Worcester  Churchill.


“Musa: Aliento poético con figura muy femenina que insufla energía 
 traducida en ideas, metáforas, versos muy necesarios para hacer
 un artístico reflejo de la vida“. 
                        Hermes Varillas.



¿Quién me regalará 
poemas, 
quién 
un ramito de violetas?
Ser la Musa
que es
entre tus dedos rosa,
mar y espuma 
a la pluma,
de tus versos.

Ser tu Musa
alimentar tu abecedario
quemar entre tu silabario,
ser mármol diluido
estatua con alma y vida
que entre tus manos derrama,
quiero ser 
luz y consuelo 
la Musa de tus anhelos.

Quiero ser 
el verde 
en tu invierno
sangre en tu tintero,
alondra en tus mañanas 
en tu ventana, aurora,
quiero ser tu día 
tu noche y tu desvelo,
quiero ser Musa
entre tus blancos dedos.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares