Al compás de mi compás


Lienzo: La espina. Charles West Cope.


“El gusto de contemplaros
nadie le alcanza sin veros,
y pues merecí miraros,
quiero morir por quereros 
más que vivir sin amaros”
Diego Hurtado de Mendoza. 
(Del poema: Quiero lo que no ha de ser)




Acompaña mi paso,
súbete a mi sombra
a mis alas
que son cielo,
que las he tejido
para llegar lejos.

Soy hada que vuela
sobre bosques de misterio,
ven, contempla 
el universo conmigo
que hay mieles
nectar y manjares,
no olvides 
que traigo para ti 
Abril en las manos,
luz a tu penumbra 
ungüento a tus pesares.

Conmigo por el cosmos
sobre mi sombra
sobre mis alas,
sólo tú y yo 
aunque el mundo,
no nos quiera 
ver de las manos.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares