El vivir entre mis manos


Lienzo: Si o no. John William Godward.


”Se me va de los dedos la caricia sin causa.
  Se me va de los dedos…En el viento, al rodar”.
                                                     Alfonsina Storni.




¿Crees que podrías 
vivir entre mis manos?
Dormir en ellas
soñar sobre su pasto,
retozar en sus colores
reposar 
entre sus palmas.

Imagina que moras
bajo su rojo techado,
que entre mis manos
hay lunas
soles y astros,
rumor de sirenas
bergantín de anchas velas
para ti,
todo un mar azulado.

¿Qué dirías 
si te ofrezco mis manos?
Sus caricias, su silencio 
el verbo ausente 
que arde entre mis dedos,
la canción de cuna 
que a paso lento 
deslizaría sobre tu rostro 
para en su mudez decirte,
Tanto te quiero…

¡Ay! dime el sentido 
que tienen mis manos,
sino es para amarte 
para acariciar el mármol 
de tu piel dorada,
dime
el por qué de mis manos 
sino para ser brasa
y envolver tu alma 
en el calor de sus llamas,
para qué mis manos 
sino para tomar las tuyas
y adorarlas tanto,
hasta ver llegar la muerte
hasta ver llegar el alba.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares