En claroscuros


Lienzo: Invierno en Varsovia. Wladislaw Chmielinski.
                               
”Amor es solo una palabra, hasta que 
 alguien llega para darle sentido”.
                                 Paulo Coelho.




Pronto los campos
serán espejos de luna,
sobre la ciudad dormirá
en copos la espuma,
habrá pisadas calmas 
silenciosas huellas de pluma.

Se acercan las noches
con sus largas sombras
en claroscuros,
bruno el vestido
de ramas desnudas,
voces cantarán himnos
de sonidos mudos.

Y será  más grande 
la melancolía 
cuando la estancia se cubra 
de luces opalinas,
cuando contemple
la hoguera
y en ella el leño,
que de pasión crepita.

A mi puerta 
anidan palabras,
busca mi mano
el azahar de tu piel,
si encuentra
tu garganta abrigada
tus labios,
que cantan versos
color a miel…

Y otra vez la noche 
me encontrará soñando 
anhelando, hilvanando de cielo,
lo que se niega a suceder.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…


Comentarios

Entradas populares