En desvelo


Lienzo: Muros de piedra y barras de hierro no hacen una cárcel. Edward R. Frampton.


“Cásate con quien te mire como si fueras magia”.
                                                                Frida Kahlo.



Te descubren 
mis mañanas 
te descubre 
la piel que me arrebatas
mi corazón cuando dilata,
te descubro 
tendido sobre el lecho 
de mi alma.

Llenas los vacíos 
aun a mil kilómetros 
de distancia,
te descubre mi día 
mi silencio 
y mis llagas.

Te descubro en las huellas
que va marcando el alba
en el rayo tenue
que el otoño me regala,
te descubro en lo alto
cuando Cupido pie alado 
mis recuerdos arrebata,
te descubro noche y día 
tantas veces, tantas albas
tanto amor, tanto…
quebranto.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Siempre es un gusto recorrer tus bellas letras, mi estimada amiga 🤗🌺🎈✍️👏🏼👏🏼👏🏼 J. O. Alfonzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares