En nuestra piel


Lienzo: Alegoría a la pintura. Carle Vanloo.


“Cierta vez me preguntaron:
-¿Crees en el amor a distancia?
-Creo en el amor-respondí-.
La distancia es solo un sustantivo”.
                    Gian Franco Huacache.




Dibujé sobre tu piel
mi nombre
tinta de mi tintero
pigmentos color fuego,
¡ay! Las curvas de mis letras 
sobre los linos,
de tu velero.

Grabé sobre mi corazón 
los siete signos
de tu nombre,
¡Oh fortuna!
que en su palpitar inquietan
mar y espuma,
siete letras
que me torturan.

Las líneas de nuestros nombres
dibujé sobre albo lienzo,
las mías carmín poesía 
las tuyas odas y liras,
notas de azul intenso…

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…
Y que bonito sería si alguien te dijera esto…

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares