Piel herida


Lienzo: Sueno en la tarde. Hugues Merle.


“Fiero amor: En tus manos yo he soltado mi vida, acógela”.
                                                                        Alfonsina Storni.



Caminaba por el mundo 
lento…despacio,
eran mías las rosas
el cisne azul 
y albas mariposas,
nutrían mi mirada
áureos jardines 
mojaba mis pies
en aguas claras,
marcaba huellas 
en arena mojada
todo era sosiego,
en el púrpura de mis venas.

Mi nariz sumergía 
en magnolias perfumadas,
era la nube gris 
etérea  poesía rosada,
soñaba mi alma 
caballero, coraza, duelos,
un mar 
de fantasías.

Camino por el mundo 
con la piel herida,
la luna todavía 
lleva su faz dormida,
los primeros susurros 
del amanecer
responden mudos,
el sol carece de rubor
y las palabras
se han secado en las mejillas,
camino por el mundo 
con el alma herida,
mientras tú 
decides entre tus labios,
sobre mi vida.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…


Comentarios

Entradas populares