Porque las amo


Lienzo: Romance. Frederic Soulacroix.


“Hoy me mira la luna blanca y desmesurada.
  Es la misma de anoche, la misma de mañana”.
                                                    Alfonsina Storni.




Porque las amo…
Porque las sueño 
luz de lucero
que recorren mis costados,
por imaginarlas
ave nívea 
aprendiendo de memoria
el moiré de mi corpiño,
tejiendo astros 
capricho de niño,
al borde de mi vestido.

Las anhelo 
por ser plumas
de luna llena,
metamorfosis de mariposa
diáfanos lirios al viento,
deseo
su alba tez de Musa 
a mi corazón abierto…

Porque las amo 
porque las quiero
porque imagino 
que con sed las bebo,
aire celeste
muy próximas a mi cintura,
estudiando mi piel
con delicada premura.

Por ser fantasías 
de pétalos rosados
bordando filigranas
a mis noches de verano,
porque las amo 
tus manos…
por eso las reclamo.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una  pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares