Satin y brocado


Lienzo: Mujer con lazo azul. Hugues Merle.

”El amor es la última filosofía de la tierra y del cielo”.
                                     Francisco Quevedo y Villegas.





Visto de azul cada día 
para llevar
tus ojos sobre mi piel,
mas cuando no visto azur
visto gris melancolía.

Llevo azulino
satin y brocado,
sedas
sobre mis manos,
para rozar las aguas
de tus pupilas claras.

Indigo,
el listón que mi cabello 
porta,
mi pecho adorna 
un capullo sonrosado,
en añil 
descansa mi piel,
el laurel 
de tus versos dorados.  

Llevo recuerdos celestes
a mi cinto atados,
el eco de palabras
la tinta de tus rimas
y tus labios
remontando con sus notas,
la cima de mi alma.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares