Tu voz en mi ventana


Lienzo: Vista a Marienstrasse. Adolph Menzel.


“La añoranza constante que he tenido de ti”.
                                             Fernando Pessoa.




La magia de tu voz
¿Por qué la trae el viento?
Cuando la primavera despierta 
y los campos invade 
con su hermosura,
es la hora 
cuando el ruiseñor
hacia mi ventana vuela,
ese capullo alado 
que anidas en tu garganta
la magia de sus notas,
aviva mis sentimientos.

Su encanto recorre  
bosques bañados de luz,
tu voz
plateados rayos de luna
que yacen
sobre ramas desnudas,
posan sobre piel de mora
de gitana bruna.

Es la miel que envuelve
la más dulce sonrisa,
las notas de tu voz
vuelan en bucles 
de brisa,
acércate a mí ruiseñor 
roza mi mejilla
con tu voz, tu piel, tu sonrisa…

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares