¿Y si un libro fuera?


Lienzo: Cortesía de Pinterest.


“Cada vez que te encuentro me acuerdo de los versos que olvidé”.
                                                                                    Fernando Pessoa.



Ser libro,
ese que reposa 
junto a tu lecho,
pasta de piel marrón
letras doradas,
imagino ser ese libro 
que custodia tus mañanas.

Libro que ojeas
con terneza,
dedos que acarician
página por página
letras que tu palpitar
agita
mientras tus ojos
deslizan,
sobre metáforas
y rimas.

Libro que entre sus hojas
resguarda
una rosa sin alma,
la que sería
mi almohada,
la que arroparía
mi pena.

Un libro que cuida
tus noches,
que acompaña
tus pasos 
a la luz del desvelo,
siendo libro
ver tu rostro
tenerte cara a cara,
sentir tu respirar
¡Mi condena!
Ser poema... 

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…
https://youtu.be/4_2bC5Kz6xU?si=uSWOuLi9xikNcEpT


Comentarios

Entradas populares