A través de mi ventana


Lienzo: Joven calcando un dibujo. Martin Drolling.


“Conocer a alguien aquí o allá con quien se siente que hay
  comprensión a pesar de las distancias o de los pensamientos 
  expresados, eso puede hacer de la vida un jardín”. 
                                    Johann Wolfgang von Goethe.





Contemplo a través de mi ventana
como las rosas 
obscurecen,
vivo es el recuerdo 
que te añora tanto,
en la luz
del día que se pierde
en la ausencia 
del lirio blanco,
en mis ojos 
al sol extraños,
en mis recuerdos…
te sigo amando.

A través de los cristales
con la mirada fija 
en diáfanos luceros
vivo es el recuerdo 
que te añora tanto,
más es muy temprano 
para encender la hoguera,
hay un frío 
que habla a las paredes
de soledad e invierno,
pero alma mía 
tú me acompañas
al otro lado de la pedrería,
tu mirada 
sobre rojos techos 
allí donde compartimos
colores y deseos,
y a tu azul 
en mis recuerdos le susurro:
Te sigo queriendo.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares