De capullo a flor


Lienzo: La rosa. Frederic Soulacroix.


”El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia”.
                                                                              William Shakespeare.




He contemplado 
el lirio
en una noche de luna,
mientras el viento 
susurraba a mis adentros
recuerdos de un ayer,
marfil de blanca espuma
espejo de tu ser,
tu tez 
soñándola sobre mi piel.

Y este amor 
que nació y creció 
de capullo a flor,
de húmedo a rocío 
de lluvia a torrente
de gotas a un río,
dejó de ser semilla 
para en bosque florecer,
le abrí mi corazón
en un amanecer,
y el alma entera.

Porque eres tú 
amor y celos 
fina daga 
de dos filos,
coraza tu exterior
blanda nube 
vía láctea 
tu interior,
por eso amo
tus adentros.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tan preciosas palabras,
      mis saludos, María Mercedes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares