Deseos y no más


Lienzo: Aroma perfecto. Victor Schramm.

 “Intenté ahogar mis dolores, pero ellos 
   aprendieron a nadar”. 
                  Frida Kahlo.




Deseos…
Ahora no divagan
siquiera en mis sueños,
no acercan
en la noche que amanece
ni en el lucero inquieto
que florece,
deseos…
solo deseos,
agitan febril mi piel
sin poder ser.

La luz de la mañana 
ejecuta su promesa,
ilumina 
con parpadeante 
llama
mis poemas,
deseos…
solo deseos
y tú
garza de mis anhelos
surcas otros cielos,
a lo lejos.

Etéreos cristales 
glaciar en movimiento 
pugnan 
por penetrar mi ventana,
donde la melancolía 
abraza
eternizan los deseos,
solo deseos 
gélidos como el tiempo,
sin consumar.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares