Esta y otras más


Lienzo: Contemplación. Auguste Toulmouche

“Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama”.
                                                             Alfred de Musset.




Te he amado 
tantas veces 
como hojas 
tiene el calendario,
como estrellas el infinito 
como gotas lleva el río,
como trinos
entona el pájaro.

Te he amado 
en mi silencio 
en mi espacio,
en la lágrima 
que anida en mi almohada,
en los puntos y comas
en el silabario de mis prosas,
también te he amado 
en la coleta,
del cometa sonrosado.

Te he amado 
en mis días
en la rima de mis fantasías,
te amo en los colores
que susurran
sobre los campos, 
en el diálogo 
con la fuente
en la noche fría,
te sigo amando 
aunque la vida,
se desvanezca 
entre mis manos.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares