Instantes


Lienzo: Dama leyendo. Ivan Kramskoi.


“¿Qué  haría yo sin lo absurdo y lo fugaz?”
                                                  Frida Kahlo.





Cuantas veces acaricié 
el libro entre mis manos,
lo colme de cariños,
de mimos y ternuras,
mientras cautiva en cada página 
danzaban llamas,
fantasías verde jade
en la escritura.

Lo abracé tantas veces
contra mi pecho,
coloqué entre sus páginas 
pétalos,
supliqué
que perfumara tus dedos
que colmara de cosas bellas
las manos que lo sostienen,
le rogué 
posara en tu mejilla un beso
un beso dorado 
como letras,
lleva en su grabado.

Dichoso tu estar
¡Oh felicidad!
Cuando roce,
cuando tus páginas retoque
con el alabastro 
de sus dedos.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares