Leve rocío


Lienzo: La bella durmiente, detalle. John Collier.

      
De belleza infinita 
versos de medianoche,
abren mi alma y lágrimas brotan…
Bendita pluma
que mi ser añora.
Maria Mercedes.




Con un leve roce
sabor a rocío,
palpar tu piel
deslizar sobre tus hombros,
repasar con mis dedos
la línea de tu boca,
aprender de memoria
el fino azahar,
que entre tus labios brota.

Soplo etéreo 
mi brisa rosa,
bajar por tu garganta
llegar a tu centro,
sentir el latido 
de tu universo,
¿Tañe por mi?
¿Reconoce este amor eterno?

Mece céfiro 
el follaje 
que adorna tu cintura,
vaivén de olas 
en mar abierto,
cubre diáfano mi aliento
los caminos
de tu figura.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…
https://youtu.be/e7kwrruAwPY?si=8X_9jSs0OrhF_1Jh

Comentarios

Entradas populares