Palpando estrellas


Lienzo: Sábado en la noche. Viktor Schramm.


“El amor consiste en sentir que el ser sagrado late
  dentro del ser querido”.
                              Platón.




Ven, toma mi mano
y siente en ellas
el palpitar de las estrellas,
toma mi mano
y vive,
el vino ardiente 
en mis venas.

Ven, acerca tu mano 
a la mía 
colócala en tu pecho,
quiero conocer el sabor 
que pulsa
en tus adentros,
descubrir si el amor 
circunda tu cintura
desvelar si todavía quema,
lumbre en tus fronteras.

Ven, acerca tus dedos
a mis mejillas,
recorre el color
que en ellas 
tú incitas,
palpa
de mis labios la ternura
desliza 
sobre su eco y aprende
el rumor 
que entre ellos danza,
un murmullo
de amor
y esperanza.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares