Muy cerca de ti


Lienzo: Ventana nevada.Antonio Varas De la Rosa.


A veces el soñar es fantasía, pero también ilusión…cercanía.
                                                                           Maria Mercedes.




Circundo tu morada
plumas al tiempo,
no importa que Eolo 
lleve en sus alas
gélidos vientos,
y que Noviembre 
en su equipaje traiga,
albos copos de invierno…

Tu ventana escarchada
refleja la luz
de mil espejuelos,
quiebra los cristales
mi aliento de fuego,
puedo observar 
cómo sobre blancas sábanas 
reposa tu cuerpo,
un libro verde descansa
sobre tu pecho,
la luz opalina baña
los recuerdos
entre tus dedos…

El frío es impaciente 
cala mis huesos,
pienso ya es hora 
de izar mis alas,
de entregarme 
al viento…

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares