Por eso los sueño


Lienzo: Dama al Spinett. Víctor Schramm.


“Cada tic tac es un segundo de la vida que pasa,
  que huye, y no se repite”…
                        Frida Kahlo.





Me hacen falta tus besos..

No los conozco
por eso los sueño,
cada noche 
se acercan en vuelo,
vestidos de rosa
vestidos de estrella
y siempre me pregunto
¿A qué sabrán tus besos?

Cae una gota de miel
presagio de cielo,
vuela el cisne
sobre un lago 
manchado de fresa
y me pregunto,
¿Qué sabor tendrán sus besos?

No los conozco
por eso los sueño,
sobre rosas húmedas
de rocío,
en la aurora, en la mar,
bajo luna llena.
Y me pregunto,
más no obtengo respuesta,
por eso vestida de noche
cubren mi cuerpo,
por eso empapada en silencio
feliz, solo los sueño...

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares