Tus labios y mi cintura


Lienzo: Pequeña sirena de mar. William Henry Margetson.


“El amor es un misterio. Todo en él son fenómenos 
  a cual más inexplicables, todo en él es ilógico, todo
  en él es vaguedad y absurdo”.
          Gustavo Adolfo Bécquer.




Quema con tus besos 
mis lunas
recorre con tus labios
mi cintura,
que tu pupila acaricie
mis cabellos,
haz rebosar con tu mirada 
el rojo en mis venas.

Sueño lejano…
Cómo añoro 
tenerte entre mis manos
lirio perfumado,
musitarte 
muy cerca al oído 
mis secretos
todas mis penas,
mientras en lo alto 
desliza perezosa,
la luna llena.

Ven, acerca tu mejilla 
a la mía sonrosada,
ven, acerca tu mano
que te amo sin conocerte
te amo sin verte,
danza tu figura
amor ciego,
entre lo oculto 
y la madrugada.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares