Vals sobre argento


Lienzo: Fin de baile. Rogelio de Egusquiza.


  “El amor y el deseo son las alas del espíritu de las grandes hazañas”.
                                                                   Johann Wolfgang von Goethe.





Érase una danza
sobre la luna satinada,
espejo argentado
parquet resbaladizo,
recuerdo
el garbo de tu figura
y de tus brazos la maestría
en aquel vals vienés
tomada por la cintura,
guiabas mis pasos
de doradas zapatillas,
nuestros brillantes giros
flotaban sobre la superficie 
y una y otra vez se escuchaba
el murmullo del raso,
de mi azul vestido.

Era un baile
sobre una luna escurridiza,
danzábamos juntos
sobre la vida,
tú y yo
con ansias de vivir
los días,
yo, amando tu mirada 
en cada nube 
que pasaba,
tú, escuchando el susurro 
que cantaba mi corpiño.

Y giramos tantas veces
como el vals quiso,
soñaba entre tus brazos 
quimeras en pastel
rosa deshojada,
en un mundo 
de papel.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Hermosa la melodía de tus versos en vals… 🤗🎶🎵 J. O. Alfonzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre agradeciendo tu fiel lectura, saludos cariñosos, Maria Mercedes.

      Eliminar
  2. Un placer haber llegado hasta tu blog, María Mercedes. Soy Ginebra; @delavieenrose en twitter 😉
    Un abrazo 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ginebra y muchas gracias por tu lectura.
      Saludos cariñosos, María Mercedes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares