En llamas


Lienzo: Joven atando carta a un pichón, detalle. Johann Christian von Mannlich.


“Te besaría levemente, apenas rozándote mis labios, y te 
  diría cualquier cosa en voz baja. Y me quedaría dormida
  a tu lado. Pero no estás…“ Frida Kahlo.




En la llama 
que quema,
en el inerte
leño que parpadea,
luz encendida
muy cerca del epicentro,
tu cálida mirada 
en la alcoba crepita.

Veo el azul 
oxigenado,
chispeante cristal
destello que fulmina,
será que te imagino
tras candilejas,
que los espejos
de la estancia
iluminan.

Será que te anhelo 
en la lumbre 
de cada vela encendida,
en el cirio blanco 
que arde en pureza,
tú, lirio marmóreo
de inigualable belleza.

No sé vivir sin ti,
perdida estoy 
en la estela 
que va dejando tu vacío,
tu recuerdo ha venido
a partir mi alma en mitad,
será que te sueño 
en el fuego,
incendio en mi pecho
hasta la eternidad.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…
¿Qué queda del edén?



Comentarios

Entradas populares