Garzos luceros


Lienzo: Tarde azul de verano. Jeff Barson.


”Nada podría negarle, a esos ojos que juran amarme”.
                                                                        Frida Kahlo.




Un suspiro 
de estrella,
así tu pupila
recuerdo,
chispeante 
azul estela,
de un cometa fugitivo 
en el universo.

Tu mirada
esos dos luceros
de acero,
acuarela diluida 
en olas de fantasía,
tu mirada 
mi azur mariposa 
bajo el dintel,
de párpados en vuelo.

Tu sutil mirada
divagando 
más  allá de la frontera,
profundo abismo 
de agua salada,
suave añil 
de nube cincelada,
tus pupilas
entre mis dedos…

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Siempre es y será un placer leerte, mi estimada amiga, poeta ☺️🌺👏🏼👏🏼👏🏼 J. O. Alfonzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Orlando, agradezco tu fiel lectura.
      Saludos, Maria Mercedes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares