Luna creciente


Lienzo : Luna creciente. Alfred James Dewey.


”Nada dura para siempre, por eso quiero que seas
 mi nada”.  Frida Kahlo.




Hoy Selene oculta su faz
de pálido aceituna,
luz de estrellas 
en el horizonte titilan,
la noche empieza a nacer 
tiende sobre las calles
su capa de seda,
esmaltada de bruna.

Dime luna llena,
¿Por qué no tienes 
a mis preguntas 
respuestas?
Seguro cubres a mi amado 
entre el argento 
de tus cabellos,
o lo escondes entre el lino 
de tu corpiño,
que agita el viento.

Tal vez 
tenga que buscarlo
en tus lunares 
o en tus destellos,
puede me sea infiel,
al libar miel 
de tus labios terciopelo.

¡Ay mis celos!
Por no saber 
si acaricias su piel,
si su perfil 
es contigo uno,
cuando luces
media luna…

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares