Musa azul


Lienzo: Retrato de Antonia Seemann, detalle. Ferdinand Georg Waldmüller.


Poesía…es ese momento, en que con fervor
a ti te pienso…
Maria Mercedes.



Musa…que quiebras 
mi abecedario
que salpicas de azul 
mis pétalos albos,
Musa
que guías mi corazón 
del alfa al omega,
tú 
que alimentas mis quimeras,
mi silabario 
plasmas de primavera
en umbra y blanco. 

Musa…mi poesía
en celeste marino,
soplo que seduce
a tomar pluma 
en mano, 
a desnudar el corazón 
volcando mi imaginación 
en un vergel 
de rosas y naranjos.

Musa…suspiro de etérea brisa
claro de luna
elipse de noche almidonada,
si no conoces 
el sabor de mis amores,
si no sabes que cada noche 
te llamo mío,
lee entre mis versos
lo que inspiras a mi fantasía 
con solo,
el añil en tu mirada.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Para ti, inspiración de mis versos,  mi obsequio de Año Nuevo.
 




Comentarios

  1. ¡Hale, poeta! Es de musas la belleza, y de tu pluma la elegancia inmarcesible.
    ¡Feliz y próspero 2024! 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compatriota, agradezco tu fiel lectura.
      Saludos cariñosos, Maria Mercedes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares