¿Paraíso o Edén?



Lienzo: Adam y Eva. Augusto Giacometti.
                                                                      
¿Por qué al rozar el paraíso, son mis mejillas causes donde desliza
húmedo salado? ¿Por qué es para mi el paraíso, todo llanto?
                                                                           Maria Mercedes.



                            
¿Crees en un paraíso 
con una esquina 
para dos almas?
Un ángulo pequeñito
para alojar 
nuestros cuerpos
vergel de mares blancos,
no necesitamos de mucho
solo una estancia moderada,
yo pintaría sus paredes 
todas doradas,
para soñar un amanecer 
en nuestras miradas.

¿Puedes imaginar un edén 
con una esquina pequeñita 
iluminada
con nuestras palabras?
No necesitamos de mucho 
el amor 
no requiere de espacio,
él es inmenso 
invade el universo 
agita nuestras alas.

 A nuestro amor
no faltan castillos
ni ocres palacios,
nuestro amor infinito 
llena de rosas los vacíos 
cura las heridas 
sacia las miradas,
este amor,
hiedra en nuestras manos.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares