Sobre tu figura volar…


Lienzo: Harmonía. Sir Frank Dicksee.


Si me dejaras, sobre tu figura volar…
Lluvia de estrellas en mi camino, luz sobre mi andar…
                                                             Maria Mercedes.




Amo alas amplias
y doradas,
tantas veces las llamo mías 
otras tantas en argento,
solamente las he prestado…

Alas que amo 
por permitir mi volar,
por incitarme a soñar quimeras 
cada madrugar,
las amo ligeras al viento 
suspiros de hadas 
en los cuentos,
esas que mansas 
parpadean,
sobre tu mirar.

Adoro las alas tuyas
elipse de un rojo sol,
añoro tus alas platinadas
plumas de querube 
azules bucles 
que saben a mi nube,
a murmullos
despertar.

¿Qué me murmuran 
tus alas,
ellas que me quieren
abrazar?
Un verso 
nacido de tu pluma
y entre cantos,
palabras de azahar.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Un poema musical acompaña mi poesía… 

Comentarios

Entradas populares