Ciudad vacía


Lienzo: La ausencia hace crecer el amor. Marcus Stone.


“Nadie sabrá jamás como lo quiero.
  Si yo tuviera salud quisiera dársela toda,
  si yo tuviera juventud toda la podría tomar“.
                                                         Frida Kahlo.





La ciudad despierta 
entre hilos de seda dorados,
canta el ruiseñor una tonada
es su abrigo
pluma de gala,
ansias en mi pecho
fuerte palpita el corazón 
en busca de tu mirada.

Carmín los tejados
muros
de felpa arropados,
callejuelas quebradizas 
y entre sonrisas
seres celestiales
baten sus alas sonrosadas,
ansias en mi corazón 
de descubrir en la vertiente,
tu diáfana mirada.

Rueda el día 
lleva en su cresta 
burbujas vestidas de tul
azulada,
mi corazón agita 
extraña tu mirada.

El crepúsculo encamina
bajo sombras 
de pasos alargados,
Selene asoma entre nubes
mostrando su tez marmorada
pálida piel 
de niña enamorada,
mi corazón anhela
en cada perla que cae
ese claro de luna,
en tu diáfana mirada.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares