Ígneos deseos


Grabado: Donde hay voluntad hay un camino. Edmund Blair Leighton.


“La mujer hermosa, cuando pule el acero y contempla su imagen,
se deleita en sí misma; pero al cabo busca otros ojos donde fijar 
los suyos, y si no los encuentra, se aburre“.  
Gustavo Adolfo Bécquer 





Inmenso es 
el fuego bajo mi piel,
este deseo de verte
para en vendaval 
desatar
mis alas doradas,
mientras me sumerjo 
en el nácar azul,
de tu mirada.

Añoro un tenerte
frente a frente,
y en las olas de tus pupilas 
volcar el pardo diluido,
arrebato retenido
de mi mirada.

Una cantata a la poesía 
anhela mi corazón candente,
alzar vuelo 
en párpados
de ígneos bordados,
permitir que el embrujo 
encienda llama
mientras se fusionan
amor y mirada,
omitir preguntas
soñar respuestas 
ser uno,
en comunión las miradas.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares