Mis nombres


Lienzo: Enamorados. Marcus Stone.

“Los sueños son el espíritu de la realidad con las formas de la mentira“.
                                                                               Gustavo Adolfo Bécquer.




Me nombraste musa
me llamaste poesía,
se acercó tu voz 
gamas de melancolía,
me bañaste una y mil veces
en colores de acuarela,
mi vestido era luz
y tu níveo manto,
resplandor de luna llena.

Me diste por nombre
todo lo bello 
que contiene el abecedario,
me cubriste de rosa
y flores en el cabello,
me amaste así 
sin velos y alegorías
solo por mi ser,
de mi alma 
melodía.

Tú y yo
juntos por el sendero
noches llenas de estrellas
los días viviendo a esperas.
¡Ay si, tú y yo!
No existía distancia
no habían cruces
sembradas en el camino,
tú y yo
tu poema y mi poema,
tinta roja
en pergamino...

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…
https://youtu.be/0UwqmXPE67A?si=2Mia7ulOvlbq8LjA


Comentarios

Entradas populares