Así…así…


Lienzo: Joven sentada. Jean Baptiste Greuze.


Soñar en esta vida…para amar en la eternidad…
Maria Mercedes.




Como un suspiro
que levita 
cerca de tus oídos,
como la callada brisa
que mece
sobre tus pupilas,
como el rojo de tus venas
que hace renacer
rosa,
la línea de tus mejillas
así…así…
tierno el sueño 
que mi corazón agita.

Enternecedor el viento,
calma la marea
sobre un valle 
de margaritas,
baile de un pétalo 
que desliza al vacío,
soledad de notas
que danzan a la deriva,
así…así…
baño en nostalgia
de lo vivido.

Roce de una flor
sobre aguas
de un antiguo río,
candor de verano
tenue rayo 
que me cobija,
perlas de dorado fulgor
húmedo de rocío,
así…así…
el eco de mi alma recuerda,
tu voz en mis oídos.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía.
Y yo te digo…



Comentarios

Entradas populares