Alas…dónde las alas…


Lienzo: La Música. Gustav Klimt.


“Si usted me da un poco de azúcar, endulzaré mi café…Si usted 
  me da un poco de usted, endulzaré mi vida…“
                                                 Mario Benedetti.



¿Dónde recuestas 
tus alas?
No más 
junto a mi ventana
ni al pálido 
de mi vestido,
el verbo es escaso
en letras
ha huido. 

Ya no despierta 
tu mano
con susurros 
junto a mi oído,
no hay sueños locos
ni al alba regalas,
manjares amarillos.

¿Dónde reposan tus alas
dónde esparces 
tu poesía?
Canta ruiseñor 
tu tonada,
trova lirios
de tu lira.

Recuesta tus alas doradas
junto al calor de mi pecho,
sobre las rosas
que adornan mi lecho
y el cinto 
de mi vestido.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares