Sola…


Lienzo: Tetyana Erhart. 


“Yo le duro lo que usted me cuide,
 yo le hablo como usted me trate 
 y le creo lo que usted me demuestra“.
                                              Frida Kahlo.




Sola,
sola rodeada de melancolía,
soñando amores
hilvanando palabras,
en dorada poesía.

Sola,
sola en agonía,
añorando tus labios 
imaginando que tu boca
me desea,
como a la luz del día.

Sola,
sola con mis fantasías,
forjado versos
bañados en elegías,
sola
siempre sola,
con la pasión en mis dedos
ideando quimeras,
tus manos rozando 
mis mejillas…

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Muy hermoso 🌺👏🏼👏🏼👏🏼 J. O. Alfonzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Orlando Jose por tu fiel lectura.
      Maria Mercedes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares