¿Y tú?


Lienzo: Escucha. Saint George Hare.


“Te necesito tanto que me duele el corazón“.
                                                         Frida Kahlo.



Te busco en el bosque
donde libélulas 
agitan sus alas,
allí, donde arboles esmeralda
sus secretos cantan,
donde la brisa es diáfana 
y perlas de rocío,
adornan de las Hadas
sus gargantas.

Tropel de centauros
sobre los aires deslizan,
van marcando huellas
de porcelana,
allí te busco 
en el cáliz
de la flor que amanece,
la que abre su corazón al alba
cuando fenece.

Bosque encantado 
de límpida palabra,
guardas silencio
entre hojas que danzan,
noches blancas para observar 
el despertar,
de la madrugada que avanza.

¿Estás? ¿Dónde tu morada?
Me desnudas
e invades mi alma…

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares