Ciega de amor


Lienzo: Bella a orillas de un lago. Charles Amable Lenoir.


“Deja de volverme loca
y regálame un te quiero
que empiece a soñar otro poco
y a imaginarme tus besos“
De la canción: Deja de volverme loca.
Aurelio Valdivia Martinez/ Gonzalo Medina Martinez.




Es el rozar tus mejillas
etérea nube,
habitar tu universo
mi cielo,
purgatorio
la caricia de tus manos,
infierno encendido
imaginar tus labios, 
en un beso.

Es sumergir 
en el azul de una ola
que con ímpetu 
se desplaza,
brisa que evapora 
cuando hundes tu pupila,
en mi parda mirada.

¡Ay! Es perderse 
en la fuente de los deseos,
de marfil la piel
armiño entre mis dedos,
es tocar cielo 
este sueño 
que no cesa de soñarte,
días a día anhelarte,
¡Oh Cupido!
Que amor tan ciego…

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares