Cuan hojas al viento


Lienzo: Alberto Pancorbo. Surrealista español.


Merienda con los Dioses…por eso, de eso me alimento…
                                                                   Maria Mercedes.





¿Por qué tu mano 
en silencio,
no arrebata de mi boca
suspiros sedientos?
¿Por qué tu mano agitada
cuan hojas al viento 
no roza mis labios,
y en lo obscuro de la noche 
les roba,
un lánguido beso?

Si tus manos fueran
tórtolas al universo
mimaran mis mejillas 
y les hurtaran
rubor y embeleso,
si tus manos fueran 
esbozo en blanco lienzo,
si en trenzas se unieran
para alborotar mi cabello…
¡Oh magia divina!
¡Oh santa poesía!
Si reposara tu mano,
inquieta 
sobre la mía…

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Qué belleza 🌺✍️👏🏼👏🏼👏🏼… J. O. Alfonzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares