Días en flor


Lienzo: El espejo. Robert Lewis Reid.


Tú que vives en el Paraíso, ¿Y si te digo que te quiero?
                                                                Maria Mercedes.





Primavera…
Cuando la mañana 
es tibia
y el capullo 
abre su corazón al sol,
es el despertar de campos
en toda flor,
es cuando por doquier,
nos habla la brisa de color.

Primavera…
en mis sueños eres tú,
en tu mirada
primavera azul
y en tus manos sagradas
el roce de un pétalo,
que de lo alto cayó.
Primavera 
siempre eres tú, 
ella renace 
en la seda de tu voz.

Y yo amando la primavera
deseando todo el año primavera,
soñándola y esperándola 
primavera a mi alma,
siempre eres Tú!

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares