Mi soñar


Lienzo: El despertar de Adonis. John William Waterhouse.


“La distancia es como el viento,
 apaga el fuego pequeño 
 pero enciende aquellos grandes“.
De la canción: La distancia es como el viento.
 Autor: Domenico Modugno.




Hoy te soñé 
y di lugar 
a todos mis sentidos,
sin lanza ni coraza 
tú Caballero,
con luz de alabastro
revestido…
Bajo el candor de rosas 
y entre tú y yo,
la seda de mi vestido.

Hoy te soñé 
con todos mis sentidos,
el perfume de tu piel 
si, rocé tu alma 
dormida,
bebí el terciopelo 
de tus labios 
y tú, mi mirada encendida.

Hoy soñé contigo,
te abrazaron 
todos mis sentidos,
hoy deslizó tu mano 
fiel sobre la mía
tu sonrisa llenó de luz
lirios por el camino,
y así feliz 
bañé de lagrimas 
los listones de mi vestido.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares