Aquí tu morada


Lienzo: Volando Cupido. William Adolphe Bouguereau.


"Si no tardas mucho, te esperaré toda la vida“.
                                                      Oscar Wilde.



Donde nace el sentimiento 
donde el mundo 
es níveo y blando,
donde suspiros 
encarnan en besos alados,
allí, donde pinto lunas
te he colocado.

Abrí mis alas
a la aurora que sonroja
la mañana,
para navegar en el tiempo 
para curar tus penas
acunar tu figura,
y dibujar de planetas
tu mirada.

Fui velero 
arrastrado por el viento,
cresta de una ola
que encendía 
todos mis anhelos,
fui todo calor
caracola en el húmedo sendero…
Soy astro de mil luceros
en mi alma mora el amor 
que día a día,
sigue creciendo.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…




Comentarios

Entradas populares