Mensaje a los Dioses


Lienzo: Flora. Joseph Brochart.


“Estoy muriendo por encima de mis posibilidades “.
                                                                  Oscar Wilde.





Para que vuele 
el sentimiento
para que asome 
en embeleso,
para rozar tu alma 
todo en rosa,
voy desgranando día a día 
mis deseos.

Llegar a ti 
añorando el encuentro 
el fijar pupila azul 
en la nave de un verso,
para llevar sutil a tu lado
todo lo que siento,
y que sepas 
que un corazón espera,
rebosante 
de contento.

Vuela en una nube 
arda con el viento,
ráfaga mi sentir 
en el laberinto 
del momento.
Amar sin ser amada
musitar todo 
en el eco del silencio, 
lo que siento amor 
solo en sueños,
eres todo oro 
y mi plateado tormento,
anida en alas dormidas 
del universo.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…



Comentarios

  1. Un deleite leerte, mi estimada amiga 🌺👏🏼👏🏼👏🏼 J. O. Alfonzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares