Te vi, porque tu mirada brilla


Lienzo: Dama en espera. Edward Augustus Bell.


“Tan sólo la poesía me suplica
  que musite a su oído 
  sinceras–poco a poco–mis palabras.
¡Con lo que yo amo las palabras, las
palabras!
           Oh poesía…“
 Fragmento del poema “ Musitando“ de Enrique García–Máiquez.




En mi mundo 
tu mirada,
gota de océano
bahía escarchada
y mil delfines
tiñendo las aguas,
de azul naranja.

Una gota de rocío
en tu mirada,
sobre el pétalo 
de mi flor
anuncia la mañana,
sobre el iris
y tu color,
pinta con un halo 
sobre el añil 
de mi pañuelo,
étude para dos
mi pájaro en los cielos…

Una pompa de nube
un bucle
de lo etéreo
reposa en tu mirada,
mi mundo 
cuando te imagino
recostado,
sobre mi blanca almohada…

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares