Hacia tu mirada azul, vuelo


Lienzo: Miranda. John William Waterhouse.

“Aunque supere todo lo que me duele, 
  ya no soy el mismo“. 
     F. M. Dostoievski.



Voy al encuentro 

de tus ojos
al encuentro del azur
que pinta tu iris
de cielo,
de aguas marinas
„Azul“ de Darío
aligero al  encuentro,
con tu mirada tranquila.

Quiero perderme 
entre nubes
entre garzas azules,
rozar alas de Querubes,
palpar el índigo 
de un ajuar de estrellas,
sentir como mi vista
en espera de la tuya,
desespera...

Quiero acercarme
a tus luceros,
los que escondes
cuando arropado 
entre sábanas 
dormitas,
cuando el garzo
de una blanda almohada
sirve de marco,
a tu cabeza hundida.

Voy a encontrarme
con tus pupilas
con pie ligero,
veloz, de prisa,
atravesando 
la lumbre del horizonte 
vestida de seda,
celestes, añil y blanco,
me acompaña 
entre el abrigo
de mi pecho
un ruiseñor amarillo,
que imita tu canto...

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares