Mariposa en mano, luna viajera


Arte digital: A ella le gusta la noche. Christian Schloe.

“Se llama nostalgia y sirve para recordarnos que por suerte,
  también somos frágiles“. 
                    César Pavese.




Cierro mis párpados
comienza la caída...
Llevo mariposa en mano
y en mi cabello 
la luna dormida,
abajo esperan 
tus brazos, tu sonrisa.

Cubro mi iris
al empezar el descenso,
es un tardo deslizar
nubes amortiguan
la caída,
me rozan vapores blancos
vientos del norte 
llenan el espacio vacío,
aire fresco besa mi boca
es el viaje,
delirio.

En bajada lenta 
voy guardando 
estrellas en mi bolsillo,
el mundo gira
azules son sus olas,
el espacio infinito,
no temo nada
abajo esperan 
tus manos firmes
y tu piel de armiño.

Espérame,
junta tus brazos
forma con ellos 
un nido,
habítalo de plumas 
y pétalos blancos,
de astros luminosos
de almohadas mullidas,
del plata de tu cabello 
y del oro de tus rimas...

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares