Gema en tus manos


Lienzo: Joven con amapolas. Elihu Vedder.

“La armonía hecha carne, tú eres el resumen genial de lo lírico. 
  En ti duermen la melancolía, el secreto del beso y del grito“. 
                                                                 Federico García Lorca.                                                                                                                                                                 
                                                                 



Cuántas gemas 

llevas en tus manos
para alumbrar la estancia?
Rayos de fría plata
atreven a revolotear 
sobre las espaldas,
el lecho 
de palabras vacío
pero rebozando 
de mullidas miradas,
de flores y suspiros 
de amor en las entrañas.

De besos los ecos
terneza en los dedos
caricias en las manos,
labios impacientes 
de libar en las bocas
de deslizar por los cuellos,
de posar una rosa 
sobre mi pecho,
de musitar mimos
sobre tu garganta.

Noche hermosa
de terciopelo cálida
que busca refugio
bajo las sábanas,
muerde mis labios
hazlos sangrar,
para sentirme viva 
para sentirme alma,
desgrana el ruiseñor 
la más bella canción de amor
que pintó el alba,
de un „amor regresa“
de un „te quiero“
y „no te vayas“…

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares