Jilguero y arcilla


Lienzo: En la playa. Frank Buchser. 

“Porque tú crees que el tiempo cura y las paredes tapan,
  y no es verdad, no es verdad“.
               Federico García Lorca.





Para calmar la inquietud mía
tenemos versos y melodías,
un jilguero en tu garganta 
colocó la musa de la alegría,
sigilosa se acercó a mi intelecto
y lo ungió con arcilla 
para modelar, poesía.

¿Qué haría yo
sin silabario en mi pluma?
Sin azur en mi tintero 
sin el hilo rosa
con que bordo rimas hermosas
que te demuestran mi amor,
el más íntimo rincón 
de mi alma abierta,
¿Qué haría yo 
si mi alma sedienta 
no pudiera escuchar 
tu voz
de la que se alimenta?.

¡Ay triste amor
insatisfecho!
Bravo mar enfurecido
en mi pecho,
versos que no bastan 
para mostrar los adentros,
¡Ay triste amor!
Que todavía no sabes
de altos vuelos…

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares