Reflexión


Lienzo: Susurro al viento. Edward Robert Hughes.

“Vamos al rincón oscuro, donde yo siempre te quiera, 
  que no me importa la gente, ni el veneno que nos echan“.
                                               Federico García Lorca.




Cae llovizna 
sobre la roca erguida,
a su costado corre
del rio la corriente,
va surcando con los años 
en tan dura piel,
profunda herida.

Pronto sobre los campos 
yacerá la escarcha 
por Dios bendita,
cubrirá los prados
como a tu carne 
el alba piel de mármol,
que te dulcifica.

Y por aquí 
pasan las horas
y las noches infinitas,
trae el invierno en sus alas
glaciales perlas y prismas,
el amor quema
el corazón se abre 
para dar lugar 
a la flor que tirita,
¡Ay amor!
En cada bellota nívea
me espera,
tu silencio y tu sonrisa.

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…


Comentarios

Entradas populares