Tus palabras, tus brillos


Lienzo: Penélope. Frederick Sandys.
                                                         
“¿Sabes como sé que te amo?
¡Cómo!
Porque me gusta que sepas donde estoy, no por 
obligación, si no porque tienes derecho a saber 
a donde te llevo cuando no te tengo de la mano“.
                                                          Jaime Sabines.





Qué tienen tus palabras
que llenan 
de mi alma el vacío,
inundan todo su espacio
cuando tu abecedario 
se junta para hablar,
de amor y cariño.

Qué poder tiene tu verbo
que arrulla mi ánima
para que duerma 
como un niño,
mientas tú cantas 
mientras entonas tus brillos,
qué fuerza tienen 
sobre mi ser,
qué poder emanan tus palabras 
que llenan 
de mi alma el vacío…

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

Una pieza musical acompaña mi poesía…


Comentarios

Entradas populares