Quiero


Lienzo: La rosa roja. Sir John Lavery.

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para
 amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga, además 
 de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?“
                                                                Fernando Pessoa.



Quiero ser la morada

que resguarda tus latidos,
las paredes 
que acogen tus gemidos,
puertas abiertas de par en par
para dar entrada a tus suspiros...

Quiero ser cometa en el espacio
para cumplir tus deseos,
urna 
donde guardas tus secretos 
y tus lunas,
la hoguera
donde queman tus soles,
el infinito
donde tu rayo se pierde
y en mil prismas se convierte.

Quiero ser,
mar profundo y sin olas
donde puedas feliz
izar tus velas,
el azul
que abriga tus anhelos,
tu fuente, tu torrente,
el lujuriante árbol
que bajo su follaje te cobija;
quiero ser el cuerpo 
donde el tuyo se anida,
tu sueño y tu presente
quiero ser,
el seno de tu poesía
y la antorcha ígnea de tu fantasía.

Porque mi corazón arde
cuando observo tu vuelo,
porque me pierdo
en cada rima de tus versos
por eso,
quiero ser tu casa, tu morada,
tu alcoba, tus mañanas,
tu refugio, tu sorbo de vida,
regazo donde tu alma 
despliegue sus alas,
y encuentre amor 
tu palabra perdida...

Todos mis poemas están registrados en Copyright.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares